Mi dibujo
¿os gusta ?
martes, 30 de noviembre de 2010
Canción
Hola un enlace con la canción de petit papa noel . http://www.quedeletras.com/letra-cancion-petit-papa-noel-bajar-95485/disco-noel-album/josh-groban-petit-papa-noel.html .
domingo, 28 de noviembre de 2010
Papá
Aquí va un vídeo de un padre no muy contento
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MIRADLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
viernes, 26 de noviembre de 2010
Caída
Hola, aquí os dejo un enlace con una caída muy graciosa http://www.youtube.com/watch?v=b89CnP0Iq30 . :-).
lunes, 22 de noviembre de 2010
viernes, 19 de noviembre de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
