Mi dibujo

Mi dibujo
¿os gusta ?

domingo, 28 de noviembre de 2010

Papá

Aquí va un vídeo de un padre no muy contento

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MIRADLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

viernes, 19 de noviembre de 2010

Hola



Hola a quien sea que esté mirando este blog no se mucho de como hacer un blog pero intentaré que os guste , por cierto ayudarme a ponerle fondo que no puedo ah y .... gracias (aquí os adjunto una foto).