Mi dibujo

Mi dibujo
¿os gusta ?

domingo, 28 de noviembre de 2010

Papá

Aquí va un vídeo de un padre no muy contento

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MIRADLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios: