Aquí va un vídeo de un padre no muy contento
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MIRADLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE DIVERTIDO!!!
tienes razon adrianano os enfadeis porque comente algo...
QUE DIVERTIDO!!!
ResponderEliminartienes razon adriana
ResponderEliminarno os enfadeis porque comente algo...