Mi dibujo

Mi dibujo
¿os gusta ?

viernes, 26 de noviembre de 2010

Caída

Hola, aquí os dejo un enlace con una caída muy graciosa http://www.youtube.com/watch?v=b89CnP0Iq30 . :-).

No hay comentarios:

Publicar un comentario